ATLETESVNG.ORG EL PUNT DE TROBADA

el blog oficial del Club Atletisme AtletesVng.org i vol oferir informació d'interès per atletes afeccionats a les curses de fons i de muntanya, incidint especialment en el Garraf

diumenge, 14 de juny del 2009

ATLETESVNG.ORG - PUJADA AL LORETO XX

En Josep Maria Bea es va escapar diumenge passat a fer la Pujada al Loreto i ens ha fet arribar la següent crònica de la cursa:

Se trata de una carrera de 6,5 km (oficialmente 6,9), participo en esta carrera desde que comencé a correr (1998) y he fallado pocas veces. Ciertamente no es una carrera larga pero es dura porque la subida se concentra en la parte final. La carrera es en Tarragona y comienza cerca de la estación de tren, al lado de la playa del Milagro, llegamos a la playa Arrabassada y subimos hasta la Ermita del Loreto donde acaba la carrera.

El desnivel acumulado es de 150 metros y prácticamente se concentra en los 2 últimos km, unido al fuerte calor que hacía da como resultado un final de carrera bastante cansado. Pero no fue nada mal, oficialmente terminé en 29'36'' en la posición 46 de 704 y a un ritmo medio de 4'28''/km.

Os dejo con la clasificación y algunas fotos:

http://runnersworldtgn.files.wordpress.com/2009/06/xx-pujada-loreto-clasificacion-general.pdf

Un saludo!

José