ATLETESVNG.ORG EL PUNT DE TROBADA

el blog oficial del Club Atletisme AtletesVng.org i vol oferir informació d'interès per atletes afeccionats a les curses de fons i de muntanya, incidint especialment en el Garraf

divendres, 29 de juliol del 2011

2ª MARCHA NÒRDICA I RUNNING NOCTURNA CON LUNA LLENA

 Aquest mes d'agost no es planificaran entrenaments, us deixem però totes les info de les activitats que hi puguin haver com aquesta:

2ª MARCHA NÓRDICA Y RUNNING NOCTURNA con LUNA NUEVA

Sábado Día 30 de Julio del 2011
Lugar: Platja del Far de Vilanova i la Geltrú
Hora concentración: 21:30
Hora de la salida: 22h

Precio: 5€ por persona

Salida en compañía de la LUNA NUEVA

Los de Marcha Nordica haremos un recorrido nocturno de 10 km, por pistas forestales, caminos de montaña y senderos junto al mar.

Los corredores de Running haran un recorrido nocturno de 14 Km, por pistas forestales, caminos de montaña y senderos junto al mar.

Recorrido:
Salida Platja del Far, Els Colls, subida a la Ermita de Gracia, y vuelta a la Platja del Far.
Ejercicio saludable y efectivo, con múltiples ventajas para la salud y el stress cotidiano.
Con una duración de 2 horas.

Es necesario traer:

Bastones de marcha nórdica
Calzado y ropa adecuadas.
Un frontal
Agua

La actividad de Marcha Nórdica estará dirigida por el instructor titulado por la A.N.E. (Asociación de Norc Walking de España) Miquel Font de la empresa Font’s Adventure.

La actividad de Running estara dirigida por el especialista en carreras de montaña Ramón Martinez propietario de la tienda X Terra.

Al finalizar la actividad nos reagruparemos en la Platja del Far donde por gentileza de Fruteria Carmela del Mercat Municipal de Vilanova i la Geltrú
tendremos una degustación, de eso nada, nos pondremos las botas comiendo Melones y Sandias, los mejores los de Villaconejos.

El precio incluye seguro R.C. y seguro de vida, compañia ALLIANZ

Inscripciones:

En: tienda X Terra Avda. Garraf, 34 de Vilanova i la Geltru
Por telefono: 93 893 54 66
De lunes a sábado, de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas

En: Font’s Adventure
Por E-mail: miquel@fontsadventure.com
Por teléfono: 607 16 78 03

El día de la salida los participantes que no tengan el ticket tendrán que hacer efectivo el pago y se les entregara el ticket para poder participar en la salida.

No dejéis pasar la oportunidad de venir, la obscuridad, el silencio, las estrellas y la Luna Nueva que no la veremos, serán nuestros compañeros en esta preciosa Marcha Nórdica y Running, déjate llevar por la obscuridad de la noche, mucha obscuridad y experimenta nuevas sensaciones.

Miquel