Finalmente 4 intrépidos atletas nos decidimos ayer por el entrenamiento de las 2 horas: Ignasi, Wim, Juan y yo (Jose).
A las 8:10 comenzamos nuestro entrenamiento dirección Cunit con un objetivo claro: rodar a ritmo cómodo durante 2 horas, algo necesario para la preparación de la Maratón de Barcelona.
Comenzamos a un ritmo de 5'30''; el tiempo acompañaba, inicialmente hacía algo de frío pero enseguida pudimos disfrutar de una buena temperatura y unas buenas vistas de la costa de Cubelles, Cunit y Segur de Calafell.
Llegamos a Segur de Calafell y paramos unos instantes para hidratarnos (gracias Wim). Decidimos volver, ya llevábamos 11,5 km, por lo que el recorrido total sería de 23 km.
Un pequeño despiste a la vuelta, pasamos el camino que íbamos a seguir. Pero allí estaba Juan que nos supo guiar por los caminos que tantas veces ha recorrido; una subida no prevista y ya estábamos de nuevo camino a casa.
A la vuelta fuimos algo más desperdigados, un poco al ritmo de cada uno. Todos llegamos muy frescos. Felicidades a Wim por todo lo que ha mejorado este año de entrenamientos.
Objetivo cumplido, 23 km, 2 h y un poquito más cerca de esa maratón.
1 comentari:
Fue un gran entreno, de esos que notas que trabajas, las piernas lo agradecen y refuerzan la confianza para afrontar un maraton. Estoy de acuerdo, Wim a mejorado un monton gracias a su voluntad y constancia, que tiemble Barcelona, alla vamos¡¡¡¡¡
Publica un comentari a l'entrada