ATLETESVNG.ORG EL PUNT DE TROBADA

el blog oficial del Club Atletisme AtletesVng.org i vol oferir informació d'interès per atletes afeccionats a les curses de fons i de muntanya, incidint especialment en el Garraf

diumenge, 23 de gener del 2011

Entreno bajo cero

9 intrépidos corredores nos hemos visto esta fría mañana en el parquing del hospital. Toni i Cosme se han ido por su cuenta a hacer un entreno de casi 30 km para preparar el maratón de Sevilla.

Los 7 restantes hemos ido hacia Cunit. La mayoría íbamos bien abrigados aunque como puede apreciarse en la foto Carles no tenía frío y Guillem demostró que tampoco.

Una vez llegamos a la riera de Cunit Carles siguió para completar sus 2h 30' de entreno para el maratón de Barcelona. El resto de corredores nos hemos dado la vuelta, ya llevábamos 8,5 km a un ritmo de 5'08''.

El astro rey ha hecho menos gélida la vuelta. Guillem y yo (Jose) hemos apretado un poco en la vuelta completando los 17 km a un ritmo medio de 4'50''. Enseguida han llegado el resto de compañeros poniendo fin a esta sesión de entreno.

4 comentaris:

josep ha dit...

Si, si a 4min 50seg .... Sobretodo de vuelta ... :-)

Jose ha dit...

De media total. Antes de dar la vuelta salía un ritmo medio de unos 5'10'', así que la vuelta ha sido a unos 4'30''.
Esto es por Guillem que se pica muy fácilmente.

Ignasi Maraton ha dit...

Hola runners, tenía pensado ir con vosotros, de hecho el día anterior se lo comente a José que iria con el club seguro, pero la verdad, al ver el termometro de casa a -1 grados ¡¡¡¡, lo vi imposible, sois unos craks¡¡¡¡ Finalmente sali dos horas despues

Joan Josep ha dit...

Yo puedo dar fé de ello...