ATLETESVNG.ORG EL PUNT DE TROBADA

el blog oficial del Club Atletisme AtletesVng.org i vol oferir informació d'interès per atletes afeccionats a les curses de fons i de muntanya, incidint especialment en el Garraf

dimecres, 16 de setembre del 2009

Cursa de Falset 2009



Este viernes participé en la 3ª cursa de muntanya de Falset. Un recorrido diferente respecto al año pasado para tener mejores vistas y una organización excelente, con avituallamientos sólidos, líquidos, y en la meta nos esperaba una botella de vino, bocadillos, degustación de pasta y la típica camiseta.

No recuerdo 21 km como estos donde el km más lento fue en unos impresionantes 13'45'' escalando (literalmente) una montaña.

Atravesé la línea de meta bien acompañado, en 2 horas y 18 minutos que me colocaron en la posición 64 de 213 (30%). El primer participante lo logró hacer en 1 hora 43, me parece increíble.

Después de esto se me harán cortos los 6 km del próximo domingo en la popular de Tarragona.

Un saludo




4 comentaris:

josep ha dit...

Ei José!! Que pasa... Ya llevas el bebé a correr se pondrá en forma enseguida! Lo haremos socio honorífico del club jejeje...

juanma ha dit...

hostia Jose yo no se como tu parienta te dejo el bebé, con esa velocidad, por lo menos por la cara lo parece y encima vigilando el reloj
suerte en tarragona crack

Lo Búfal ha dit...

Felicidades Jose. Esa cursa por lo que veo si ha cambiado y bastante. Yo la hice el pasado año.
Salut!

Jose ha dit...

La carrera durísima Bufal, poco que ver con la del año pasado. Por suerte sólo llevé el carrito los últimos metros pero tengo que hacer una completa con el carrito.