ATLETESVNG.ORG EL PUNT DE TROBADA

el blog oficial del Club Atletisme AtletesVng.org i vol oferir informació d'interès per atletes afeccionats a les curses de fons i de muntanya, incidint especialment en el Garraf

divendres, 25 de setembre del 2009

EN VICTOR I EN SISU A LA MATAGALLS 2009

Hola amigos, el pasado 19 de Septiembre tuvo lugar la MATAGALLS-MONTSERRAT 2009 con un recorrido de 83,4km y un desnivel acumulado de 6000m.

En un principio iba a ser una aventura de tres intrépidos runners (Vincent IRONMAN, el Víctor Peña y yo el “Sisu”), pero debido a una lesión de Vincent al cual echamos mucho de menos, el tema quedó en dos.

Ni que decir tiene que fue nuestra primera experiencia en este tipo de pruebas tan largas .Una experiencia dura, con un objetivo, acabarla .Nuestro planteamiento era ir corriendo el máximo tiempo posible y fuimos alternando el correr con andar rápido(cuando el terreno cogía demasiada pendiente) hasta el km 52 aprox.

A partir de ahí decidimos acabarla caminando, debido a lo accidentado del terreno y a la carga que llevábamos en las piernas .

Nuestra salida fue alas 19:00h empleando un tiempo de 14h22min en el caso de Víctor y 14h27min en el mío .Aún por la dureza de la prueba y en las condiciones que acabas, al día siguiente Víctor pensaba ya en la próxima, cosa que yo tampoco descarto.


Un saludo a todos SISU.







3 comentaris:

josep ha dit...

La verdad es que esto es un carrera de montaña y lo demás son tonterías!

14h corriendo madre de dios!!

Felicidades a los dos!

Lo Búfal ha dit...

Felicitats cracks! L'any vinent s'hauria de fer un equip nombrós d'Atletesvng, no?

Xalo ha dit...

Felicitats companys, aixó si que es una bona aventura ja ens dunareu detalls ens veiem.