ATLETESVNG.ORG EL PUNT DE TROBADA

el blog oficial del Club Atletisme AtletesVng.org i vol oferir informació d'interès per atletes afeccionats a les curses de fons i de muntanya, incidint especialment en el Garraf

diumenge, 20 de setembre del 2009

ATLETESVNG.ORG - MITJA DE RIUDOMS


Hola! Us envio la crònica de la Mitja de Riudoms
Salutacions a tots
Ignasi Pascual

Llegamos toda la family a Riudoms, sobre las 09: 10 min, con tiempo de sobra para recoger el dorsal y hacer un calentamiento correcto, aunque he de reconocer que nunca ha sido los mio.

El planteamiento de la carrera era mantener un ritmo de 5' y al final si habian fuerzas apretar lo maximo, pero con cuidado.

Se ha cumplido el guión hasta el km 10, al que he llegado ok, con un 49:30, pero a partir de aqui se han torcido los planes. Primero por que hasta el km 13 hemos tenido una subido tendida de 3000 metros que ha hecho mucha pupa, pero la verdad es que respondido bien y he mantendio los parciales, pero este esfuerzo creo que es el que he pagado al final.

Hasta el km 16 me he sentido muy bien, controlando el ritmo, y sin agobios, pero a partir de este km he pasado mucho calor y creo que he pinchado un poco, me ha faltado un poco de fondo, y hasta el final he llegado bien, pero no al ritmo que yo deseaba.

En la meta he llegado con un tiempo de 1:48:50 pero esta por confirmar por la organización.

La media me ha gustado, hemos recorrido el pueblo, hemos conocido las afueras del mismo, hemos visto los campos del pueblo donde tienen la famosa avellana, todo con un buen ambiente de runners y gente del lugar, la verdad es que estas carreras me gustan mucho.

3 comentaris:

munta ha dit...

felicitats Ignaci!!!mica a mica arribarás a punt per Zaragoza!!
Salut.

Ignasi Maraton ha dit...

Gracies Munta, encara em falta bastant, pero pas a pas. A finals d'octubre fare la mitja del vendrell, a veure si estas be i t'animes.

Lo Búfal ha dit...

Ei!! Nano!! Felicitats!!
Que tremoli Saragossa!!
Tot just comencem temporada, qua s'acabi et sortiràs.
Salut!